MANZANAS AL HORNO CON CANELA

MANZANAS AL HORNO CON CANELA

Las manzanas se encuentran entre una de las frutas disponibles más comúnmente utilizadas. Puede consumirlos fácilmente tibios, fríos, horneados, salteados, en puré, tratados con mantequilla de maní, etc.

Es difícil elegir un trabajo de preparación preferido, ¡pero este ciertamente está en mi lista de los 5 primeros! Lo mejor de este sencillo plato de manzanas al horno es que no tiene por qué ser utilizado como un regalo, ¡pero podría serlo!

Incluya esto para su brunch para un plato único adicional. Pruébelo combinado con harina de avena, además de sémola, o incluso horneado en panecillos.

De cualquier forma que lo hagas, las manzanas con canela al horno te aseguran convertirte en un campeón con tus comensales.

MANZANAS AL HORNO CON CANELA

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Una obra maestra de la gota! Esto es realmente ideal cuando las manzanas se preparan para el invierno, pero se pueden disfrutar en cualquier época del año.

Cobertura Flexible! ¡Las manzanas al horno se pueden consumir solas, al frente o incluso, o incluso dentro de varias comidas, así como en productos horneados!

¡Apto para familias! ¡A toda mi familia le gusta este plato y también un gran factor!

🥘 Materiales Necesitados

Estos son en realidad todos los productos bastante típicos. Si te gustan las manzanas y cocinar mientras yo actúo, ¡lo más probable es que estén todas en tu cocina hoy!

3 o 4 manzanas grandes: deben pelarse, cortarse en rodajas y quitarles el corazón.
½ cucharada de extracto de limón: el extracto de limón evita la oxidación, o incluso el dorado, o incluso las manzanas.
⅔ taza Espolvorear: necesita un poco de líquido para obtener la cubierta picante.
½ cucharada de harina para todo uso: esto ayuda a formar la maravillosa corteza de canela y las manzanas.
1 cucharadita de maicena: la maicena aumentará el líquido que se forma cuando las manzanas se preparan y lanzan sus jugos.
½ taza cargada de azúcar moreno de iluminación: si ofrece las manzanas junto con algo maravilloso, como un helado, reduzca el azúcar a ¼ de taza.
¼ de cucharadita de canela molida: el cardamomo también es una gran mejora, contribuyó a la preferencia.
1 cucharada de mantequilla (descongelada): la mantequilla le da a la corteza un sabor más rico y ayuda a que quede crujiente.
1 apretón de sodio – hacia el equilibrio de los gustos.

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

Para este plato, en realidad usará un plato para mezclar, una cuchara de madera y una comida para cocinar de 8×8 pulgadas. La mayor parte de su oportunidad se invertirá realmente mezclando y viendo cómo se prepara para evitar perder.

1. Precalentar

Lleve su estufa a 350 ℉ (175 ℃). Prepare una sartén para cocinar de 8×8 pulgadas junto con mantequilla, aceite o incluso spray antiadherente para preparación de alimentos.

2.Prepara las manzanas

Cuando la estufa se caliente, pele tanto la pieza 3 como las 4 manzanas grandes (*ver detalles). Échalos suavemente junto con ½ cucharada de extracto de limón hacia la capa. Esto sin duda evitará que se dore. Mueva las manzanas a la derecha en la sartén en un nivel también.

3.Mezcla la cobertura

En un plato pequeño para mezclar, agregue ⅔ de taza espolvoreada, ½ cucharada de harina integral y 1 cucharadita de maicena. Mezcle hasta que esté suave. Después de eso, mezcle ½ taza de azúcar morena, ¼ de cucharadita de canela molida, 1 cucharada de mantequilla descongelada y unas gotas de sodio. Cuando esté realmente bien combinado, ponlo sobre las manzanas en la sartén.

HORNEAR HASTA SUAVE

1.Cocinar

Coloque las manzanas en la estufa y prepárelas durante veinte minutos. Retire la sartén y mezcle antes de devolverlos todos a la estufa durante otros cuarenta y cinco minutos o dos. Eliminar y mezclar cada 15 minutos. Las manzanas estarán muy tiernas cuando estén hechas.

2.Asombroso y efectivo

Cuando las manzanas lleguen a la estructura que elijas, sácalas y muévelas hacia lo increíble antes de ofrecer comodidad.